El proceso marketing-innovación como fuente de ideas creativas

Palomo González, Miguel Ángel (2000) El proceso marketing-innovación como fuente de ideas creativas. Ingenierías, 3 (8). pp. 41-48. ISSN 1405-0676

[img]
Vista previa
Texto
8_Miguel_Palomo_El_proceso_marketing.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (498kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Palomo González, Miguel Ángelmpalomo2012@yahoo. comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Mayo 2016 21:33
Última modificación: 02 Mayo 2016 21:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10015

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year