La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
Leyva Cordero, Oswaldo y Ganga Contreras, Francisco y Tejada Fernández, José y Hernández Paz, Abraham Alfredo (2015) La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. Tirant lo Blanch, Monterrey. ISBN 9788416556755
Esta es la última versión de este elemento.
|
Texto
Libro Formación por Competencias.pdf Download (4MB) | Vista previa |
|
|
Texto
Libro_CU GOBERNANZA UNIVERSITARIA.pdf Download (4MB) | Vista previa |
Resumen
Un punto central a considerar es que la educación superior es tanto un bien público como un imperativo estratégico para las naciones, porque constituye la base fundamental de la investigación, la innovación y la creatividad. Por consiguiente, la fuente principal de la ventaja competitiva de los países, las organizaciones y las personas reside en el conocimiento. Así, el conocimiento genera impactos significativos que permean desde la educación superior hacia la sociedad en su conjunto.
Tipo de elemento: | Libro | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > L Educación en General | |||||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Dr Abraham Alfredo Hernández Paz | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 08 Jul 2016 16:14 | |||||||||||||||
Última modificación: | 17 Sep 2020 15:59 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10923 |
Versión disponible de este elemento
- La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. (deposited 08 Jul 2016 16:14) [Currently Displayed]
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |