Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
Tapia Zavala, Israel (2015) Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI. Imaginario Visual, 4 (8). pp. 60-73. ISSN 2007-3860
|
Texto
Los_desafios.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Vista previa |
Resumen
Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto. Los programas y modelos educativos no son excluidos, y es que con ello se aspira a encontrar los esquemas de enseñanza y de aprendizaje en el contexto del siglo XXI que logren, en lo general, formar profesionalmente a un individuo propositivo y crítico y, en lo particular, a un diseñador de lo gráfico competente para las demandas de su tiempo.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 26 Jul 2016 20:42 | ||||||
Última modificación: | 20 Sep 2016 20:48 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10962 |
Actions (login required)
Ver elemento |