El Spot como herramienta de persuasión política. Análisis del impacto de la publicidad política en la desafección política a través de la ruta central y periférica

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús (2015) El Spot como herramienta de persuasión política. Análisis del impacto de la publicidad política en la desafección política a través de la ruta central y periférica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080215483.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Tesis (Doctor en Filosofía con orientación en Ciencias Políticas) UANL, 2015.
Materias: J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General)
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Marañón Lazcano, Felipe de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Jul 2016 20:38
Última modificación: 27 Jul 2016 20:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10985

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year