La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
Abundis de León, Felipe (2012) La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades. Reforma Siglo XXI, 19 (70). pp. 53-57. ISSN 2007-2058
|
Texto
inclusion.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo de habilidades, sino también donde la formación moral de los educandos sea parte integral del proceso instruccional.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 13 Mayo 2020 14:44 | ||||||
Última modificación: | 13 Mayo 2020 14:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11037 |
Actions (login required)
Ver elemento |