La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades

Abundis de León, Felipe (2012) La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades. Reforma Siglo XXI, 19 (70). pp. 53-57. ISSN 2007-2058

[img]
Vista previa
Texto
inclusion.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo de habilidades, sino también donde la formación moral de los educandos sea parte integral del proceso instruccional.

Tipo de elemento: Article
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Abundis de León, FelipeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Mayo 2020 14:44
Última modificación: 13 Mayo 2020 14:44
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11037

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year