El fetichismo del objeto: entre el arte y la publicidad. Estudio de caso Absolut Art Collection
Alonso González, Tania Gissel (2015) El fetichismo del objeto: entre el arte y la publicidad. Estudio de caso Absolut Art Collection. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
Explicar el concepto de Absolut Art Collection desde el fetichismo en el arte y la estructura comercial que esta colección implica, como un referente del papel que juega la botella de Absolut Vodka en el área de arte y publicidad
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en Artes con orientación en Artes Visuales | ||||||
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 10 Oct 2016 20:54 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 21:36 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11390 |
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