El fetichismo del objeto: entre el arte y la publicidad. Estudio de caso Absolut Art Collection

Alonso González, Tania Gissel (2015) El fetichismo del objeto: entre el arte y la publicidad. Estudio de caso Absolut Art Collection. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080215520.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa

Resumen

Explicar el concepto de Absolut Art Collection desde el fetichismo en el arte y la estructura comercial que esta colección implica, como un referente del papel que juega la botella de Absolut Vodka en el área de arte y publicidad

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Tesis (Maestría en Artes con orientación en Artes Visuales) UANL, 2015.
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alonso González, Tania GisselNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 10 Oct 2016 20:54
Última modificación: 10 Oct 2016 21:01
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11390

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year