El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
Rojas Galindo, María Bertha (2016) El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 28-37. ISSN 2007-3860
|
Texto
Funcionalismo.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Vista previa |
Resumen
Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Percepción; Persuasión; Funcionalismo; Comunicación; Tutoría; Teoría sistémica | ||||||
Materias: | N Artes > N Artes Visuales en General | ||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Oct 2016 20:46 | ||||||
Última modificación: | 12 Oct 2016 20:46 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11403 |
Actions (login required)
Ver elemento |