La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes

Serna Hernández, Luis Alfredo (2002) La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020148822.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (25MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración de Empresas
Materias: H Ciencias sociales > HG Finanzas
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Serna Hernández, Luis AlfredoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:50
Última modificación: 13 Mar 2017 15:53
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1190

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year