Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo

Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2013) Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo. In vestigium ire (6). pp. 34-40. ISSN 2011-9836

[img]
Vista previa
Texto
KARINA RAMIREZ 2013 In Vestigium Ire.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (217kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Mercadotecnia; Pensamiento creativo; Branding personal
Materias: N Artes > NC Ilustración, Diseño, Dibujo
Usuario depositante: Dra. Karina Gabriela Ramírez Paredes
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ramírez Paredes, Karina Gabrielakarinarmzparedes@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Feb 2017 21:42
Última modificación: 16 Feb 2017 21:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11990

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year