El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes

Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2014) El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes. In: Comunicación: las TIC y las nuevas sociedades. Editorial Fontamara / Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 257-270. ISBN 9786077361275

[img]
Vista previa
Texto
KARINA RAMIREZ 2014 UANL.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Artes Escénicas
Usuario depositante: Dra. Karina Gabriela Ramírez Paredes
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ramírez Paredes, Karina Gabrielakarinarmzparedes@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Feb 2017 22:32
Última modificación: 13 Feb 2017 22:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11995

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year