Tendencias probables de la educación en el siglo XXI (Probable trends in education in the XXI century)
Jiménez Gómez, Enrique (2006) Tendencias probables de la educación en el siglo XXI (Probable trends in education in the XXI century). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 185-195. ISSN 1665-9627
|
Texto
A2.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (256kB) | Vista previa |
Resumen
Abstract. Using the outlines of documental investigation, this work focuses on the main analysis of an outstanding group of local and foreign investigators with regards to the university institutions in the century that just has begun and, starting from that basis, tries to outline the tendencies and probable perspectives of the university as close as possible to the reality. Resumen. Utilizando el esquema de investigación documental, este ensayo recoge lo principales análisis de un conjunto destacado de investigadores locales y del exterior acerca de la institución universitaria en el siglo que recién inicia y, a partir de esa base, plantear las tendencias y perspectivas más probables de la universidad en un escenario que pretende ser lo más cercano posible a la realidad.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General | ||||||
Divisiones: | Centro de Desarrollo Empresarial | ||||||
Usuario depositante: | Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA) | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Jul 2017 19:43 | ||||||
Última modificación: | 05 Oct 2018 16:51 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12457 |
Actions (login required)
Ver elemento |