Las negociaciones y el concepto de valor (Business and the value concept)

Gonzáles, J. y Blanco Jiménez, Mónica y Basilio, H. A. (2006) Las negociaciones y el concepto de valor (Business and the value concept). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 257-267. ISSN 1665-9627

[img]
Vista previa
Texto
A7.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (173kB) | Vista previa

Resumen

Abstract. In this paper the notions and the concepts related to value are laid out. The paper starts with an introduction and emphasizes the negotiations as the institutions of agreements. It stresses the social drive for the negotiation and particularly focuses on the human as a negotiator by nature. The article points out that value circles are in fact agreement circles. Resumen. En este trabajo se trata de dilucidar las nociones y conceptos relacionados con el aspecto de valor. La obra comienza con una introducción, y enfatiza la negociación como institución de acuerdos. También destaca la visión social de la negociación y acentúa el ser negociador por la naturaleza. Denota que las redes de valor son en realidad redes de acuerdos.

Tipo de elemento: Article
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Centro de Desarrollo Empresarial
Usuario depositante: Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA)
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gonzáles, J.NO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Blanco Jiménez, MónicaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Basilio, H. A.NO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Jul 2017 18:20
Última modificación: 05 Jul 2017 18:20
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12462

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year