El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.

López Lara, Yolanda y De la Fuente Valdez, Sergio Manuel y Cervantes Loredo, María Teresa (2016) El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación. El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.. pp. 968-980. ISSN 9788416458417

[img]
Vista previa
Texto
047_Lara.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (498kB) | Vista previa

Resumen

La Facultad de Ciencias de la Comunicación contempla en su Plan de Desarrollo los lineamientos generales que la UANL sustenta en su Visión 2020, de crear las mejores prácticas en la gestión administrativa y docente que realizan las dependencias guiadas por los indicadores de calidad que cada una de ellas aplica, de acuerdo a su área de Conocimiento por los organismos especializados, que evalúan sus procesos de gestión.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Relaciones Públicas; Tutoría; calidad; educación; universidad.
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Yolanda López Lara
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Lara, YolandaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
De la Fuente Valdez, Sergio ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Cervantes Loredo, María Teresateresa.cervantesslr@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Feb 2018 20:05
Última modificación: 13 Feb 2018 20:05
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13374

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year