La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos.
Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2017) La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos. Daena: international journal of good conscience, 12 (2). pp. 148-158. ISSN 1870-557X
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Texto
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Resumen
El presente trabajo busca identificar en particular, por medio de un cuasi- experimento, qué tipo de ruta persuasiva, si la periférica o la central, tiene más incidencia en la desafección política, así como los efectos que éstos generan en las cogniciones, emociones y las medidas indirectas de comportamiento electoral, como es la intención de voto, la eficacia política. En los ítems contemplados se encontraron diferencias estadísticamente significativas entre ambos grupos experimentales indicando un alto grado de des-afección política.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
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Palabras claves no controlados: | Comunicación Política, Publicidad Política, Persuasión, Ruta Central, Ruta Periférica, Spot Político. | ||||||||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General) |
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Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dr. Felipe de Jesús Marañón Lazcano | ||||||||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 26 Feb 2018 20:24 | ||||||||||||
Última modificación: | 11 Mar 2020 21:47 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13402 |
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