El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. pp. 1-16. (Sin publicar)

[img]
Vista previa
Texto
El Branding como estrategia. Dr. Arturo Gonzalez..pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (592kB) | Vista previa

Resumen

El poder de la Marca está relacionado con la capacidad de influir no de ejercer la fuerza. Las Marcas Personales más poderosas son aquellas que quedan en los caminos poco transitados, por eso descubrir y desarrollar una Marca Personal requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y método. El proyecto que se presenta busca la manera de reducir la brecha entre la oferta y la demanda de trabajo para los egresados de las universidades públicas. El mercado laboral está muy competido en la actualidad, y los egresados universitarios no están exentos de la problemática señalada. Los estudiantes en reiteradas ocasiones manifiestan su inquietud por saber cómo enfrentarse a este reto. La misión que se gesta con lo anterior es el identificar el método preciso que propicie el desarrollo de una ventaja competitiva misma que suministre con exactitud y escrupulosidad respuestas a las necesidades laborales del universo estudiado. Se puntualizan las limitantes que se muestran en la formación teórico-práctico como respuesta a las necesidades observadas. Este proyecto evidencia la importancia que revierte la realidad en la cual se desarrolla el proceso de formación actual vs el promover una perspectiva renovadora en el proceso de formación y desarrollo de proyectos de vida, prestando especial importancia a la labor educativa, y de formación integral para alcanzar nuevos logros.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Marketing, Branding personal, imagen personal, marca propia, reposicionamiento.
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dr. Arturo González López
Creadores:
CreadorEmailORCID
Aguilar Herrera, Ma. de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
González López, ArturoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Céspedes del Fierro, SeleneNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 01 Mar 2018 20:59
Última modificación: 05 Oct 2018 13:28
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13501

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year