Diagnóstico de necesidades organizacionales aplicado en una planta manufacturera trasnacional, de Ramos Arizpe, Coahuila.

Caballero Anaya, Teddy Alejandra (2016) Diagnóstico de necesidades organizacionales aplicado en una planta manufacturera trasnacional, de Ramos Arizpe, Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080238541.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (842kB) | Vista previa

Resumen

El presente estudio es realizado desde una perspectiva de Diagnóstico de Necesidades Organizacionales del giro manufacturero con presencia trasnacional. La herramienta que se utiliza para conocer esas Necesidades es un cuestionario de Autodiagnóstico, aplicado a la Alta Dirección y Gerentes de diferentes áreas de la Organización, quienes están interesados por conocer las necesidades a ciencia cierta de sus diferentes áreas que lideran. Partiendo de un Diagnóstico Organizacional, y con el fin de tener bases en este estudio, en el marco teórico se desarrollan las principales líneas de investigación que éste conlleva; el concepto de un Autodiagnóstico, que fue la forma de evaluar a los participantes clave de este estudio, la Detección de Necesidades, Áreas de oportunidad y la Mejora continua, que es un tema importante del hoy tan exigente mercado. El objetivo es facilitar a la Empresa manufacturera el Cuestionario con las preguntas clave estructuradas, que responderán a partir de la situación en la que se encuentran, en búsqueda de conocer las áreas de oportunidad para un proceso de mejora.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Psicología con Orientación en Psicología Laboral y Organizacional
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Caballero Anaya, Teddy AlejandraNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Sep 2018 17:14
Última modificación: 27 Nov 2019 17:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13812

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year