La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial
García Figueroa, Lilia Guadalupe (2004) La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149783.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (14MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 21:07 | ||||||
Última modificación: | 22 Mar 2017 03:42 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1423 |
Actions (login required)
Ver elemento |