Detección de factores que reducen la rotación de una empresa con giro comercial, en su población de empleados jóvenes – adolescentes impactando la calidad de vida en equipos de trabajo.

Acuña Sánchez, Edith Maricela (2016) Detección de factores que reducen la rotación de una empresa con giro comercial, en su población de empleados jóvenes – adolescentes impactando la calidad de vida en equipos de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080237966.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (418kB) | Vista previa

Resumen

El presente estudio se realiza en base a la problemática de rotación, en una empresa de giro comercial, con presencia a nivel nacional; dicha problemática se enfoca en su población de empleados operativos en su mayoría son jóvenes - adolescentes, contando con un muestreo de 9 tiendas en Monterrey N.L. En la siguiente investigación se trabajara con empleados externos que ya causaron baja. Se contactará al ex - empleado vía telefónica, se diseñó para este caso en específico, una encuesta de opinión y se contó con el apoyo de dos personas externas para la realización de dichas llamadas. Los resultados obtenidos se presentarán a la dirección de la empresa de manera formal, con la finalidad de presentar de forma tangible los motivos reales que están generando altos costos en la rotación de personal, así como sus posibles soluciones.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología con orientación en psicología laboral y organizacional
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Acuña Sánchez, Edith MaricelaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 28 Feb 2019 21:24
Última modificación: 20 Nov 2019 20:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/14253

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year