Propuesta de mejora de calidad laboral por medio de la adecuada aplicación de las herramientas ergonómicas en la empresa Red Hat.

Huerta Romo, Astrid Isabel (2016) Propuesta de mejora de calidad laboral por medio de la adecuada aplicación de las herramientas ergonómicas en la empresa Red Hat. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080237968.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

Los seres humanos pasamos la mayor parte del día en nuestros lugares de trabajo. Este se vuelve un segundo hogar y considero que es de vital importancia diseñarlo con mucho detalle para los empleados se sientan seguros, cómodos, satisfechos y felices en su lugar de trabajo. El presente trabajo tiene como propósito mejorar la difusión de información sobre el programa ergonómico existente en la empresa para mejorar la bienestar de los empleados en las áreas de trabajo. Se tomó como muestra la corporación Red Hat Inc, ubicada en Raleigh, Carolina del Norte, con la previa autorización del Gerente General de seguridad y protección. Palabras Clave: Ergonomía, Programa Ergonómico, Empleados, Red Hat.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología con orientación en psicología laboral y organizacional
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Huerta Romo, Astrid IsabelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 28 Feb 2019 21:24
Última modificación: 20 Nov 2019 21:46
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/14255

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year