Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
Reyes Garza, Graciela Hortencia (2016) Percepción de los alumnos hacia el docente tutor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080238003.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
Los docentes tienen la gran misión de llevar a cabo la tutoría y a partir de esta actividad, ¿cómo percibe el alumno la tutoría? Es esta la interrogante del presente estudio, donde los alumnos respondieron una encuesta la cual generó resultados positivos y unos no tanto favorables. En el aspecto negativo, los estudiantes mostraron que no cuentan al 100% con la ayuda de la coordinación de tutorías si llegara a faltar su Tutor directo, esto demuestra que se necesita difundir muy bien la información sobre el apoyo al estudiante por parte de tutorías, para que los alumnos no se sientan desatendidos o descuidados, se tienen que aprovechar al máximo las redes sociales y difusión impresa para poder cambiar este índice negativo. Lo positivo en este estudio fue que los alumnos mantienen una buena relación con su Tutor, al mismo tiempo consideran satisfactorio el Programa de Tutoría, considerando que será de gran utilidad un curso de Calidad en el servicio.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en docencia con orientación en educación media superior | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Sep 2018 17:54 | ||||||
Última modificación: | 20 Nov 2019 20:46 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/14308 |
Actions (login required)
Ver elemento |