Modelo de Negocios aplicable para la exportación de productos de tabaco mexicanos a Dinamarca: una aproximación práctica

Magallón Montemayor, Miguel (2018) Modelo de Negocios aplicable para la exportación de productos de tabaco mexicanos a Dinamarca: una aproximación práctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291081.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

El proyecto “Modelo de Negocios aplicable para la exportación de productos de tabaco mexicanos a Dinamarca: una aproximación práctica” es una investigación sobre el posible y potencial mercado que puede ser el país de Dinamarca para exportar nuestros productos mexicanos a base de tabaco; los cuales pueden ser cigarrillos, puros o tabaco de mascar, considerando diversos factores demográficos, económicos, culturales, esto solo por mencionar algunos. Además de estos factores también se debe tomar en cuenta ciertas legislaciones fiscales, sanitarias, aduanales, entre otras, para poder llevar a cabo la exportación de dichos productos. Adicionando, también se debe de realizar una planeación estratégica de cómo llevar no solo este producto, sino en general, el cómo iniciar y conocer los requerimientos necesarios de una exportación y los requisitos a cumplir y completar para llegar al destino final.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Negocios Internacionales
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Magallón Montemayor, MiguelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Jun 2019 21:41
Última modificación: 26 Jun 2019 21:41
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/15880

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year