Identificación de parámetros para diseño de controladores tolerantes a fallas en vehículos aéreos no tripulados tipo multirrotor.

Rivera Ramírez, Diego (2018) Identificación de parámetros para diseño de controladores tolerantes a fallas en vehículos aéreos no tripulados tipo multirrotor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080290229.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

Objetivos y metodo de estudio: El objetivo general de esta tesis consiste en diseñar y poner a prueba un metodo capaz de detectar y acomodar algunas de las fallas que se presentan en los sistemas de propulsion de un Vehıculo Aereo no tripulado cuadrirrotor. Contribuciones y conlusiones: El esquema propuesto podra ser utilizado e implementado para mejorar el desempeño de un Vehıculo Aereo no tripulado la cual pueda encontrarse bajo efectos de falla en su sistema de propulsion, sin necesidad de detener su operacion.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica > Maestría en Ingeniería Aeronáutica con orientación en: Materiales, Estructuras, o Dinámica de Vuelo
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rivera Ramírez, DiegoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Ago 2019 20:46
Última modificación: 16 Feb 2022 14:54
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16248

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year