Factores que influyen en la rotación del personal de la categoría de ayudantes generales de una empresa de refrigeración comercial del área metropolitana de Monterrey.

Hernández Urdiales, Eduardo (2016) Factores que influyen en la rotación del personal de la categoría de ayudantes generales de una empresa de refrigeración comercial del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291159.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa

Resumen

En el presente estudio se analizó una empresa del ramo de la manufactura del área Metropolitana de Monterrey, que tiene su planta en el municipio de Ciénega de Flores Nuevo León, la cual centra su producción en equipos de refrigeración comercial. Esta investigación se compone de cinco capítulos los cuales se encuentran detallados de la siguiente forma. El primer capítulo se presenta una introducción al tema investigado, además de planteamiento y declaración del problema, propósito y objetivos de investigación, limitaciones y delimitaciones, importancia y justificación del estudio, supuestos básicos. En el segundo capítulo se muestra una revisión de literatura relevante que se relaciona con los objetivos de la investigación. En el tercer capítulo se presenta la metodología que se siguió en este estudio, la definición de términos relacionados con el tema, la elaboración y forma de aplicación de cuestionarios, además se describe la población objeto del estudio y se explica el diseño o estrategia de investigación y la construcción del instrumento necesario para el análisis de datos. En el capítulo cuarto se analizan y discuten los datos, contiene los principales hallazgos así como, los resultados obtenidos en relación con los objetivos de esta investigación. En el capítulo quinto se presenta las conclusiones y las recomendaciones que se obtuvieron de este, trabajo, para concluir se presentan las Referencias y los anexos, correspondientes.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología con orientación en psicología laboral y organizacional
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hernández Urdiales, EduardoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Ago 2019 20:59
Última modificación: 26 Nov 2019 22:00
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16464

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year