Estudio del liderazgo para fomentar un ambiente laboral estable.

Lira Vargas, Myrna Magaly (2016) Estudio del liderazgo para fomentar un ambiente laboral estable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291913.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

RESUMEN: El presente trabajo de investigación considera identificar los estilos de liderazgo en los coordinadores académicos de una institución educativa, para que en una investigación posterior se puedan determinar las fortalezas, capacidades, habilidades que debe manifestar un líder con un gran número de personas a su cargo. Para llegar a este propósito de investigación se mostró el Test de Liderazgo Situacional de Hershey y Blanchard, el cual tiene como objetivo encontrar el estilo de Liderazgo para los coordinadores académicos, para posteriormente y siendo objeto de otro proyecto de investigación que dé continuidad al presente se planea llevar a cabo su aplicación para descubrir el estilo de representar las fortalezas necesarias para una disciplina fundamental y un liderazgo efectivo; propiciando un entorno laboral más saludable y estable.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Tesis (Maestría en Psicología con orientación en Psicología Laboral y Organizacional) UANL, 2016.
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lira Vargas, Myrna MagalyNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Ago 2019 21:25
Última modificación: 27 Ago 2019 21:25
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16487

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year