Diagnóstico de estrés laboral presente en cuerpo de ventas de una empresa dedicada a la manufactura y distribución de productos para la construcción.

Alvarez Cantú, Hernando (2016) Diagnóstico de estrés laboral presente en cuerpo de ventas de una empresa dedicada a la manufactura y distribución de productos para la construcción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291914.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (324kB) | Vista previa

Resumen

En la actualidad el estrés laboral se encuentra entre las principales causas para un mal clima laboral y por supuesto una merma en el desempeño de los colaboradores en las organizaciones, por ello resulta de vital importancia el resaltar los efectos que esto conlleva en el día a día en el ambiente empresarial. Existen diferentes tipos de estrés de los cuales se desglosan diferentes factores que intervienen y por supuesto las diferentes técnicas o formas de contrarrestar sus efectos en el trabajo, manteniendo siempre la creencia de que el mantener un correcto desempeño de las funciones favorece el compromiso y el crecimiento de los empleados. Con base a lo anterior se realiza esta investigación para conocer las causas del bajo desempeño del cuerpo de ventas de la empresa citada las cuales van enfocadas al estrés que se maneja debido a las altas exigencias por parte de la dirección y a las diferentes formas de trabajo en las distintas zonas del país en donde aplican dichas funciones.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Tesis (Maestría en Psicología con orientación en Psicología Laboral y Organizacional) UANL, 2016.
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alvarez Cantú, HernandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Ago 2019 21:25
Última modificación: 30 Ene 2020 22:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16488

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year