Clima organizacional en una maquiladora de exportación.

Martínez Ibargue, Olga Georgina Guadalupe (2016) Clima organizacional en una maquiladora de exportación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291922.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (747kB) | Vista previa

Resumen

En el presente trabajo se aborda el tema de Clima Organizacional, uno de los conceptos más importantes para las organizaciones actuales, que no sólo toman en cuenta los resultados económicos que se obtienen al final del día, organizaciones que van más allá y se preocupan por la calidad de vida de sus empleados, quienes forman el recurso humano de la misma y son uno de los puntos clave para el desarrollo y crecimiento de éstas. Con la aplicación de un instrumento de Clima Organizacional se logró conocer la percepción que el personal de una maquiladora de exportación tiene de la misma, tratando así de aportar herramientas a los Directivos para establecer estrategias de desarrollo organizacional y poder mejorar las condiciones actuales de la empresa.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Tesis (Maestría en Psicología con orientación en Psicología Laboral y Organizacional) UANL, 2016.
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Martínez Ibargue, Olga Georgina GuadalupeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Ago 2019 21:07
Última modificación: 29 Ago 2019 21:07
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16507

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year