Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños

Reyes Pedraza, María Eugenia y García González, Janet y Téllez Castilla, María Delia (2017) Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños. Revista Española de Comunicación en Salud. Suplemento (2). pp. 49-50. ISSN 1989-9882

[img]
Vista previa
Texto
Documento2.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (114kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Información adicional: Resúmenes del 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud. La salud del siglo XXI. 19-20 Octubre 2017, Madrid, España
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Reyes Pedraza, María EugeniaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
García González, Janetjanet.garciag@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Téllez Castilla, María Deliatellezdelia@yahoo.com.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Oct 2019 21:23
Última modificación: 15 Oct 2019 21:23
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16740

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year