La implementación de la gestión estratégica y su impacto en el desempeño de las pymes del sector comercial de ciudad obregón, son.

Leyva Osuna, Beatriz Alicia y Dávila Aguirre, Mario César (2014) La implementación de la gestión estratégica y su impacto en el desempeño de las pymes del sector comercial de ciudad obregón, son. Vinculatégica (1). pp. 246-269. ISSN 2448-5101

[img]
Vista previa
Texto
14.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (315kB) | Vista previa

Resumen

Hoy en día las empresas tratan de sobrevivir y permanecer dentro de un ambiente muy competitivo, por lo que están obligadas a buscar herramientas, sistemas, modelos, procesos; que les permitan a los empresarios tomar mejores decisiones y elevar sus indicadores de Desempeño. En este proyecto se pretende dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cuál es el impacto de la Gestión Estratégica en el desempeño de las PYMES del Sector Comercio de Cd. Obregón, Son?, y en el cual se pretende comprobar la relación en la siguiente hipótesis: La implementación de la Gestión Estratégica en las Pymes del sector Comercio de Ciudad Obregón, impacta positivamente en el desempeño. El objetivo alcanzar es: Analizar el impacto de la Gestión Estratégica en el Desempeño de las Pymes del Sector Comercio de Cd. Obregón, Son. Cabe señalar que este trabajo es una propuesta de proyecto de investigación.

Tipo de elemento: Article
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Leyva Osuna, Beatriz AliciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Dávila Aguirre, Mario CésarNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 20 Abr 2020 15:48
Última modificación: 20 Abr 2020 15:52
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17028

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year