Uso y creación de videos y blogs en nivel superior

Hernández Moreno, Laura Alicia y Tovar Morales, María Teresa y Hernández Saldaña, María de Lourdes y López Solórzano, Juan Gabriel (2014) Uso y creación de videos y blogs en nivel superior. Vinculatégica (1). pp. 2001-2021. ISSN 2448-5101

[img]
Vista previa
Texto
110.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (377kB) | Vista previa

Resumen

El presente artículo describe un trabajo colaborativo entre estudiantes y maestros de nivel superior, se presenta el uso y creación de videos y blogs como un recurso educativo en apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje, siguiendo una serie de especificaciones para obtener un producto de buena calidad. Lo anterior teniendo como finalidad el poder definir una estrategia de trabajo que permita diseñar, desarrollar e implementar repositorios de videos educativos a los que puedan tener acceso el público en general a través de un canal público y por los estudiantes de la facultad en estudio a través del uso de una herramienta móvil. Debido a que se debe involucrar una gran cantidad de maestros y estudiantes por la magnitud del proyecto a nivel facultad, se optó por analizar las competencias tecnológicas que poseen los estudiantes y maestros en cuanto al uso y creación de videos y blogs, para detectar fortalezas y debilidades.

Tipo de elemento: Article
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hernández Moreno, Laura AliciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Tovar Morales, María TeresaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hernández Saldaña, María de LourdesNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
López Solórzano, Juan GabrielNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Mayo 2020 15:12
Última modificación: 08 Mayo 2020 14:06
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17313

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year