Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
Ramírez Ramírez, José Felipe y Salazar González, Álvaro Francisco y Chora Guardado, Ernesto y Martínez González, José Fermín (2014) Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda. Vinculatégica (1). pp. 2044-2064. ISSN 2448-5101
|
Texto
112.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (839kB) | Vista previa |
Resumen
El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS de Felder-Silverman, exponiendo los resultados utilizando técnicas de análisis exploratorio de datos (EDA). ABSTRACT This article reports the results of fieldwork to determine the learning styles of students in professional careers that require mastery of multiple skills and abilities, that could even be contradictory, using as instrument ILS of Felder-Silverman , exposing the results using techniques of exploratory data analysis (EDA).
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 07 Mayo 2020 15:14 | |||||||||||||||
Última modificación: | 03 Jun 2020 20:38 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17315 |
Actions (login required)
Ver elemento |