Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda

Ramírez Ramírez, José Felipe y Salazar González, Álvaro Francisco y Chora Guardado, Ernesto y Martínez González, José Fermín (2014) Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda. Vinculatégica (1). pp. 2044-2064. ISSN 2448-5101

[img]
Vista previa
Texto
112.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (839kB) | Vista previa

Resumen

El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS de Felder-Silverman, exponiendo los resultados utilizando técnicas de análisis exploratorio de datos (EDA). ABSTRACT This article reports the results of fieldwork to determine the learning styles of students in professional careers that require mastery of multiple skills and abilities, that could even be contradictory, using as instrument ILS of Felder-Silverman , exposing the results using techniques of exploratory data analysis (EDA).

Tipo de elemento: Article
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ramírez Ramírez, José FelipeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Salazar González, Álvaro FranciscoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Chora Guardado, ErnestoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Martínez González, José FermínNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Mayo 2020 15:14
Última modificación: 03 Jun 2020 20:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17315

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year