La trascendencia de los cursos de los practicantes profesionales académicos que fortalecen al impacto en el desarrollo profesional de los estudiantes en la fime, uanl
Alvarez Tamez, Francisco Javier y Jaramillo Garza, Juvencio y Vázquez Garza, Elvia Leticia (2014) La trascendencia de los cursos de los practicantes profesionales académicos que fortalecen al impacto en el desarrollo profesional de los estudiantes en la fime, uanl. Vinculatégica (1). pp. 2065-2080. ISSN 2448-5101
|
Texto
113.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (810kB) | Vista previa |
Resumen
Se desarrolla una investigación en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, relacionado a los Practicantes Profesionales Académicos en donde se encontró que los cursos de capacitación generan una alta satisfacción en un 70% de los encuestados. Además de esto, otro hallazgo que se encontró es que el 51% de los encuestados, siente una alta insatisfacción por la capacitación que desarrolla al realizar sus funciones como Practicante Profesional Académico. Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias que puedan apoyar el área curricular académica formando profesionistas de alto nivel competitivo a través de cursos de capacitación y actividades que impacten directamente en forma favorable en los centros laborales donde se están desempeñando profesionalmente.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 06 Mayo 2020 19:40 | ||||||||||||
Última modificación: | 08 Mayo 2020 14:27 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17316 |
Actions (login required)
Ver elemento |