Contribución de los cuerpos académicos de facultad de contaduría pública y administrativa, a la generación de conocimiento de la uanl
Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica y Habib Mireles, Lizbeth y Alfaro Cázares, Neydi Gabriela (2014) Contribución de los cuerpos académicos de facultad de contaduría pública y administrativa, a la generación de conocimiento de la uanl. Vinculatégica (1). pp. 2189-2204. ISSN 2448-5101
|
Texto
120.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (380kB) | Vista previa |
Resumen
El objetivo de este trabajo tiene como propósito realizar una revisión de la evolución y el impacto que tienen los Cuerpos Académicos (CA) en la generación de conocimiento dentro de sus programas educativos, en las Dependencias de Educación Superior (DES) de la Universidad Autónoma de Nuevo León. (UANL).Se realizó un análisis de la evolución de los CA de la UANL, enfocándose en la Facultad de Contaduría Pública y Administrativa (FACPYA) con la finalidad de establecer como contribuyen sus productos de investigación y proyectos en la generación de conocimiento y en sus Programas Educativos (PE).
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 06 Mayo 2020 19:48 | ||||||||||||
Última modificación: | 09 Dic 2024 15:04 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17323 |
Actions (login required)
Ver elemento |