Percepción de los docentes acerca de la implementación del proceso de certificación ISO 9001:2000 en la Facultad de Psicología de la UANL
Romo Franco, Liliana Yolanda (2006) Percepción de los docentes acerca de la implementación del proceso de certificación ISO 9001:2000 en la Facultad de Psicología de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020154708.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (12MB) | Vista previa |
Resumen
La Calidad de vida de las ciudades y sus niveles de desarrollo económico están íntimamente asociados a la solidez de sus instituciones y la calidad de su educación. Los de mejor calidad de vida entre ellos son los que tienen los mejores niveles de educación. (Cruz, R. 1999). En nuestros días, la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad es una preocupación de todo tipo de organizaciones que desean asegurar a sus "clientes". El ámbito de la educación no está ajeno a ésta preocupación ya que para las Instituciones Educativas, uno de los factores primordiales es el cumplir con los requisitos de calidad para sus educandos o alumnos.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en psicología laboral y organizacional | ||||||
Materias: | T Tecnología > TS Manufacturas | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 22 Ago 2011 17:13 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:30 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1752 |
Actions (login required)
Ver elemento |