Factores que incentivan la capacidad de innovación y la adopción de tecnología de información en empresas de diseño y distribución de software
Aguirre Choix, Ricardo (2018) Factores que incentivan la capacidad de innovación y la adopción de tecnología de información en empresas de diseño y distribución de software. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080261439.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
A partir del siglo XXI la ciencia ha originado la nueva era de las nuevas tecnologías e innovaciones las cuales han sido fundamentalmente acompañadas de conocimiento donde el capital humano es factor fundamental para hacer frente a los cambios globalizados. Las empresas de servicios profesionales no se eximen del conocimiento y la innovación. Los servicios desde los años setenta han fungido como respuesta a los problemas económicos a nivel mundial.
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración | ||||||
Materias: | T Tecnología > T Tecnología en General | ||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 06 Nov 2019 19:37 | ||||||
Última modificación: | 06 Nov 2019 19:37 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17662 |
Actions (login required)
Ver elemento |