Expresión del marcador de GATA3 y SOX10 para identificar metástasis en carcinomas triples negativos de glándula mamaria.

Sáenz Ibarra, Bárbara (2018) Expresión del marcador de GATA3 y SOX10 para identificar metástasis en carcinomas triples negativos de glándula mamaria. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
2014 - 2018 Dra. Barbara Saenz Ibarra.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa

Resumen

Parte de nuestro estudio es determinar la utilidad diagnóstica de los marcadores GATA-3 y SOX-10 en los carcinomas triples negativos metastásicos de la glándula mamaria. Es un estudio observacional, retrospectivo y comparativo. Se revisaron los archivos del Servicio de Anatomía Patológica y Citopatología del Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González", en el sistema electrónico Pathox y se recabaron todas las biopsias de tejido mamario neoplásico metastásico triple negativo del periodo comprendido del 01/01/2013 al 30/06/2017. Se recopilaron un total de 55 casos con pacientes que presentaban cáncer primario de glándula mamaria con inmunofenotipo triple negativo ( RE-,PR-,HER2-). Se eliminaron 3 casos por pérdida del tejido debido a su escasez durante la realización de la lnmunohistoquímica. El 100% de los pacientes fueron del sexo femenino.

Tipo de elemento: Tesis (Especialidad)
Información adicional: Especialidad en Anatomía Patológica
Materias: R Medicina > RB Patología
Divisiones: Medicina > Especialidad en Anatomia Patologica
Usuario depositante: Dra. Raquel Garza Guajardo
Creadores:
CreadorEmailORCID
Sáenz Ibarra, BárbaraNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Nov 2019 13:30
Última modificación: 21 Nov 2019 17:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18066

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year