Nanoestructuras bimetálicas de Au y Ag para el incremento de la electroluminiscencia de diodos orgánicos emisores de luz.

Ferreira Domínguez, Edgar Alejandro (2019) Nanoestructuras bimetálicas de Au y Ag para el incremento de la electroluminiscencia de diodos orgánicos emisores de luz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080289292.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Vista previa

Resumen

Es bien sabido que la humanidad se enfrenta a una inminente crisis energética derivada del crecimiento desmedido de la población, el agotamiento de los combustibles fósiles, el aumento en la demanda de dispositivos electrónicos, entre otros factores. De acuerdo con datos de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos de América, con información de 2016, México ocupa el décimo cuarto lugar en consumo energético a nivel mundial [1]. Además, la Agencia Internacional de Energía reporta un aumento mayor al 11% en el consumo eléctrico per cápita durante la última década [2]. Con el desarrollo de la tecnología, los dispositivos electrónicos se han vuelto más accesibles trayendo como consecuencia que el número de dispositivos por persona haya aumentado. Esto, a su vez, provoca el aumento de la demanda eléctrica lo que culmina en una crisis energética.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias con Orientación en Química de los Materiales
Materias: Q Ciencia > QD Química
Divisiones: Ciencias Químicas
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ferreira Domínguez, Edgar AlejandroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Feb 2020 14:23
Última modificación: 13 Ago 2020 18:12
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18571

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year