Guía de procedimientos clínicos sobre el plan de tratamiento para la resolución de problemas de reabsorción e instrumentación.

Alanis Ramírez, Ayaritth Lizetth (2019) Guía de procedimientos clínicos sobre el plan de tratamiento para la resolución de problemas de reabsorción e instrumentación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080289331.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

Hoy en día la Especialidad de Endodoncia, nos exige a nosotros los especialistas a estar más preparados para atender a nuestros pacientes que acuden a nuestras consultas con dolor para asi poder brindarle un plan de tratamiento adecuado según su patología. La especialidad de Endodoncia, consiste en tratar pacientes que acuden con dolor a la consulta y ésto nos exige estar preparados con el plan de tratamiento adecuado según su patología. OBJETIVO: Establecer una guía de procedimientos clínicos sobre el plan de tratamiento para la resolución de los siguientes problemas: Reabsorciones e Instrumentación. MATERIALES Y MÉTODOS: Se analizaron los expedientes de los casos clínicos realizados y presentados por los alumnos del Posgrado de Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Agosto de 1995 a Julio 2009), se capturó en tablas de Excel la información, se evaluaron y escanearon las radiografías para definir cuál es el tratamiento que mejores resultados obtuvo y se analizó el porcentaje de casos resueltos satisfactoriamente.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias odontológicas con Especialidad en Endodoncia
Materias: R Medicina > RK Odontología
Divisiones: Odontología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alanis Ramírez, Ayaritth LizetthNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 20 Feb 2020 20:50
Última modificación: 17 Ago 2020 17:23
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18695

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year