Determinantes de los precios de los vehículos nuevos en México

Arteaga García, Julio César y Medellín Mendoza, Sandra Edith (2009) Determinantes de los precios de los vehículos nuevos en México. Ciencia UANL, 12 (2). pp. 174-180. ISSN 1405-9177

[img]
Vista previa
PDF
PRECIOSVEHICULOS.pdf

Download (864kB) | Vista previa

Resumen

Con la metodología de precios hedónicos se determina en cuánto valúan los consumidores mexicanos las características de automóviles nuevos. Se comparan los resultados para diferentes periodos de tiempo y entre rangos de precios. Se encuentra que la duración de la garantía reduce el precio de los automóviles.

Tipo de elemento: Article
Materias:
Divisiones: Economía
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Arteaga García, Julio CésarNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Medellín Mendoza, Sandra EdithNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Mar 2011 17:55
Última modificación: 27 Nov 2014 02:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1893

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year