Propuesta para un manual de procedimientos administrativos para entrenadores de equipos deportivos representativos del ITESM.

Pérez Valdés, Julián Javier (2018) Propuesta para un manual de procedimientos administrativos para entrenadores de equipos deportivos representativos del ITESM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
PÉREZ VALDES JULIAN JAVIER.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (957kB) | Vista previa

Resumen

Justificación del tema:Analizar, revisar y hacer toma de decisiones adecuadas y obtener y definir las metas establecidas por el departamento deportivo. Propósitos:Establecer un manual organizacional para procedimientos en el tecnológico de Monterrey. Objetivos de su programa: Establecer Un manual de operaciones en equipos representativos.Resultados: La propuesta se iniciará a aplicar a partir de enero y los formatos que los directivos aprueben para su iniciación. Metodología:Mediante el uso de procesos en las acciones en torneos de viajes y torneos locales.Conclusiones: una parte importante que se descubre en esta investigación es que al igual como en muchos lugares deportivos, se enfoca en la parte operativa, es decir, en la parte deportiva. Esta experiencia que se vivió en el proceso de esta investigación fue muy grata dado, que conoces tantas personas que están dispuestos ayudarte y siempre están dispuestos a apoyarte y estar al pendiente de tus necesidades como parte de trabajo en equipo.Aportaciones y sugerencias:Medianteun manual se establece aportaciones para una dirección clara y firme hacia donde se quiere llegar en el área de equipos representativos en el tecnológico de monterrey.Por medio de este manual se podrá analizar y ejecutar los procesos de manera transparente y tendrá una visión tanto los jugadores, entrenadores, coordinadores el camino a seguir para tener éxito, no solamente en cuanto a resultados deportivos sino también y a veces se deja pasar desapercibido la parte administrativa que es el pilar de la parte deportiva.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Actividad Física y Deporte con orientación en Gestión deportiva.
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Lic. Alma Méndez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Pérez Valdés, Julián Javierjjpv@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Jul 2020 22:14
Última modificación: 15 Jul 2020 22:14
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19401

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year