Propuesta de diseño para implementación de código QR como control de acceso a instalaciones deportivas de alto rendimiento.

Esquivel Peña, María de la Luz (2020) Propuesta de diseño para implementación de código QR como control de acceso a instalaciones deportivas de alto rendimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
MARIA DE LA LUZ ESQUIVEL PEÑA.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

El Centro de Alto Rendimiento (CARE) fue creado para albergar y preparar a los atletas que representan, tanto al estado como el país, en diferentes justas deportivas nacionales e internacionales. El uso eficiente de sus instalaciones, de los programas deportivos, del recurso humano y de los servicios que se ofrecen depende en gran medida de una planeación estratégica acorde al presupuesto destinado para ello. Se tuvo la oportunidad de observar las áreas fuertes y las áreas de mejora para que el CARE pueda ser un modelo que sea adoptado por Centros Deportivos que cuenten con las mismas características a nivel nacional. Dentro de los cuales nos da la pauta para proponer la implementación de un reglamento específico para cada área y la adopción de nuevas tecnologías para que haga uso eficiente de los recursos que tiene; un área en específico que observamos fue el proponer un acceso rápido, eficiente y que arroje datos específicos para mejorar el servicio que se ofrece y una herramienta ideal es un código QR.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Lic. Alma Méndez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Esquivel Peña, María de la Luzluzesquivelp.2807@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Jul 2020 18:26
Última modificación: 15 Jul 2020 18:26
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19420

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year