Satisfacción de la usuaria en instalaciones y actividades físico-deportivas en reclusorios femeniles, caso México y España.

Suárez Pérez, Mariana (2017) Satisfacción de la usuaria en instalaciones y actividades físico-deportivas en reclusorios femeniles, caso México y España. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
TESINA MARIANA SUÁREZ PÉREZ.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa

Resumen

Contexto Temático: Grado de satisfacción de internas en cuantos a los programas físicodeportivos e instalaciones deportivas en dos Centros Penitenciarios (España y México). Justificación del Tema: Es un área de oportunidad relevante donde existen pocos trabajos en relación al grado de satisfacción de los programas físico- deportivos y de las instalaciones deportivas donde las llevan a cabo. Propósitos: Dar a conocer el grado de satisfacción que las internas tienen respecto a los programas físico-deportivos e instalaciones deportivas dentro del Centro Penitenciario. Objetivo del Programa: Comparar el índice de satisfacción de la usuaria (interna) en cuanto a las instalaciones deportivas y los programas existentes de actividades físicodeportivas de dos Centros Penitenciarios femeniles localizados en España y México. Metodología: Es de corte transversal y descriptivo. Resultados: De manera global los valores porcentuales en cuanto a la satisfacción de los programas físico-deportivos y las instalaciones deportivas se obtuvo un porcentaje medio, donde la población no se está ni muy satisfecha ni nada satisfecha. Conclusiones: España mostró mayor satisfacción en cuanto a las instalaciones y actividades físico-deportivas que en el país de México. Aportaciones: Conocimientos teóricos, y posibles líneas de investigación en relación con la realidad de la calidad de los programas físico-deportivos y las instalaciones deportivas de los Centros Penitenciarios.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestro en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Lic. Alma Méndez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Suárez Pérez, MarianaMarianasu21@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Jul 2020 17:27
Última modificación: 17 Jul 2020 17:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19486

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year