Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México

Haros Pérez, Janelly Mitsue (2020) Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080314217.pdf - Versión Aceptada

Download (2MB) | Vista previa

Resumen

El propósito de la presente investigación fue analizar la percepción de los directivos españoles sobre los elementos de diversidad cultural en la comunicación intercultural en sus negocios en México. Asimismo, se identificaron cuáles de estos elementos de diversidad cultural son determinantes e influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México. Los elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México son comportamiento intercultural, inteligencia cultural y distancia de poder.

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Tesis (Doctor en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia), 2020
Materias: J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Haros Pérez, Janelly Mitsuejanelly.harospr@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Jul 2020 21:43
Última modificación: 25 Jul 2020 21:43
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19575

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year