La capacidad de absorción de las tecnologías de información de marketing para la mejora del desempeño de las empresas de servicio de marketing en Nuevo León.

Figueroa Garza, Federico Guadalupe (2019) La capacidad de absorción de las tecnologías de información de marketing para la mejora del desempeño de las empresas de servicio de marketing en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080314243.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en Filosofía con especialidad en Administración
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Figueroa Garza, Federico GuadalupeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Ago 2020 14:18
Última modificación: 03 Ago 2020 14:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19647

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year