El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
Treviño Reyes, Rosalba (2019) El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080314245.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (10MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctor en Filosofía con especialidad en Administración | ||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 03 Ago 2020 14:18 | ||||||
Última modificación: | 03 Ago 2020 14:18 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19649 |
Actions (login required)
Ver elemento |