Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial

Von Arnim, Ingrid Sanders (2008) Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020112528.pdf - Versión provisional
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Palabras claves no controlados: Doctor en filosofía con especialidad en psicología
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Von Arnim, Ingrid SandersNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Nov 2020 19:30
Última modificación: 23 Nov 2020 19:30
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20220

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year