Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
Von Arnim, Ingrid Sanders (2008) Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020112528.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Doctor en filosofía con especialidad en psicología | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Nov 2020 19:30 | ||||||
Última modificación: | 23 Nov 2020 19:30 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20220 |
Actions (login required)
Ver elemento |