Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
Contreras Lozano, Cecilia (2007) Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020157862.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestro en ciencias con opción cognición-educación | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Nov 2020 20:25 | ||||||
Última modificación: | 23 Nov 2020 20:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20238 |
Actions (login required)
Ver elemento |