Problema de ruteo con máxima cobertura y tiempo límite
Sotelo Benítez, Brenda Yaneth (2020) Problema de ruteo con máxima cobertura y tiempo límite. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
Objetivos y método de estudio: En esta tesis se estudia el problema de ruteo de vehículos con máxima cobertura y tiempo límite, conocido como Time Constrained Maximal Covering Routing Problem (TCMCRP). En el TCMCRP se tiene un depósito central, un conjunto de vehículos y un conjunto de instalaciones, las cuales pueden cubrir a clientes que se encuentran dentro de un radio de cobertura dado. El objetivo del TCMCRP es determinar cuáles son las instalaciones a visitar y cuál será el orden de las visitas que deben realizar los vehículos disponibles, de tal forma que la duración total de cada ruta no exceda un tiempo límite y se cubra la mayor cantidad de clientes con las instalaciones visitadas. El presente estudio propone una metaheurística para la solución del problema...
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Orientación en Sistemas | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales T Tecnología > TA Ingeniería General y Civil |
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Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica > Maestría en Ciencias de la Ingeniería con orientación en Sistemas | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 24 Mar 2021 15:36 | ||||||
Última modificación: | 24 Mar 2021 15:36 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21043 |
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