Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey

Treviño Ayala, Rodolfo Antonio (2020) Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080315183.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con Orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Treviño Ayala, Rodolfo AntonioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Jul 2021 13:59
Última modificación: 30 Jul 2021 13:59
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21962

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year