Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú

Espinoza Vilca, Sofía (2020) Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080315184.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (807kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Espinoza Vilca, SofíaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Jul 2021 14:02
Última modificación: 30 Jul 2021 14:02
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21963

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year